Checkbox en vb en excel

Quiero saber hasta cuantos checkbox puedo usar en una hoja de calculo ya que tengo miles de registros por lo menos unos 5000 pero solo me deja poner 1200 y si agrego uno más ya no funciona ninguno, lo estoy haciendo de la siguiente manera
Private Sub CheckBox1_Click()
If CheckBox1.Value = True Then
Range("O15").Value = "1"
End If
If CheckBox1.Value = False Then
Range("O15").Value = "0"
End If
End Sub
Private Sub CheckBox2_Click()
If CheckBox2.Value = True Then
Range("P15").Value = "1"
End If
If CheckBox2.Value = False Then
Range("P15").Value = "0"
End If
End Sub
y asi sucsivamente hasta el 1200 pero el 1201 ya no funciona porque es eso????

1 respuesta

Respuesta
No necesitas poner tanto checkbox, solo uno..
Pon una fórmula de buscarv para que pongas el registrio que quieres validar de acuerdo a de acuerdo a un criterio de búsqueda
una ves que que te ponga los valores en la celdas asignadas presionas al checkbob para que te ponga el valor 1,0 según y luego lo vuelves a guardar ya modificado.
Se usar las funciones de búsqueda pero no se de que manera pueden quedar aquí ya que son por ejemplo
fact rfc nombre cantidad iva total ch1 ch2 ch3 ch4 ch5
                                                                                        isr ietu noded act act
10  nk7   aceros mexico   1000       150                          true false true false true
por cada fila pregunta con los checkbox si es o no deducible para irs o para ietu o es no ded o si es activo largo o corto por decirlo asi entonces los checkbox dan un valor que dejan para que una funcion si opere y de el resultado segun sea el caso no entiendo de que otra manera lo puedo hacer y por que no puedo agregar mas checkbox???
De antemano te agradezco mucho tu ayuda
Si puedes mandame tu correo para mandarte un archivo de ejemplo tu lo adaptas ya que no tengo página web.
Claro mi correo es [email protected] te lo agradeceré mucho
Ya te envíe el archivo se llama Prueba Checkbox
Te agradezco mucho tu ayuda me acabas de ampliar la perspectiva de como lo puedo hacer más sencillo voy a trabajar con tu idea y si tengo alguna duda te agradeceré me puedas ayudar, solo por curiosidad por que no me dejaba poner más checkbox hay algún limite