¿Si checkbox es verdadero entonces escribe X?

Pues así como dice el titulo
Estoy en la programación de un formulario, los datos van para una base de datos en excel, quiero que al estar activo el checkbox me escriba POR en lugar de verdadero, ¿cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Suponemos qie quieres escribir por en a1
Entonces haríamos:
sub comandbutton1_click()
if chekbox1.value=true then
range("a1).select
activecell.formulaR1C1= "x"
end if
end sub
Bastante útil amigo, muchas gracias
De hecho ya había desarrollado esa solución, y como trabajo con un formulario de captura y búsqueda quedo así
'Range(ubica).Offset(0, 9).Value = CheckBox1
    If CheckBox1.Value = True Then
    Range(ubica).Offset(0, 9).Value = "X"
    Else
    Range(ubica).Offset(0, 9).Value = ""
    End If
'Range(ubica).Offset(0, 10).Value = CheckBox2
    If CheckBox2.Value = True Then
    Range(ubica).Offset(0, 10).Value = "X"
    Else
    Range(ubica).Offset(0, 10).Value = ""
    End If
'Range(ubica).Offset(0, 12).Value = CheckBox3
    If CheckBox3.Value = True Then
    Range(ubica).Offset(0, 12).Value = "X"
    Else
    Range(ubica).Offset(0, 12).Value = ""
    End If
Pero el checkbox2 al poner valor falso en el mismo, me manda 0 a la base de datos, ¿sabes por qué podría ser?
Gracias
La macro en si esta perfectamente construida no le veo nada extraño, ¿Has comprobado que al colocar las comillas no se te haya colado un cero? También puedes comprobar el formato de celdas de la columna. En ocasiones cuando escribimos un valor en una celda, se nos transforman números en letras y viceversa dependiendo del formato que tenga la celda en cuestión.
Compruébalo y me cuentas, ¿ok?
Muchas gracias, excelente la ayuda
Lamentablemente no encuentro una causa que provoque el problema del 0, no hallo ninguna diferencia entre las celdas
Muchas gracias y saludos!