Sumar checkBox seleccionados

Tengo un problema para programar en Visual Basic, haber si me puedes ayudar.
Tengo 3 CheckBox y quiero que según los que seleccione me aparezca en una celda determinada en excel el número de checkBox seleccionados (claro es, ¿pueden ser 0,1,2 o 3) Cómo se escriben esos códigos? Soy bastante novato.

1 respuesta

Respuesta
La mejor manera, será que evalúes todos los checkbox al momento de enviar el dato a la celda, con este código
Sub cuentaCheck()
total=0
if checkbox1.value = true then total = total+1
if checkbox2.value = true then total = total+1
if checkbox3.value = true then total = total+1
range("C2").value = total
End sub
Sdos
Elsa
PD) Te invito a visitar mi sitio de macros, encontrarás ejemplos, descargas y los + completos manuales