Buscar Números de cedula

Tengo una base de datos en excel con 2000 números de cedulas y necesito observar las cedulas terminadas en dígito determinado.
Ej. Las cedulas terminadas en cero, en uno en dos y así sucesivamente.
¿Qué herramienta de excel debo aplicar y cómo se hace?

1 respuesta

Respuesta
Para lo que comentas yo usaría el filtro de datos. Entra en el menú datos - filto y elige autofiltro.
Antes de nada indicarte que si el valor del número de cédula es un número, tendrás que convertirlo en texto poniendo en otra columna algo así: =texto(A2;"0") (suponiendo que en A2 esté el número de cédula.
Una vez que tienes esta columna con el número en formato texto y marcas el 'autofiltro', puedes pedir un filtro personalizado sobre la nueva columna (o sobre el número de cédula si ya era un texto), poniendo que "termine con..." (0, 1 o lo que quieras)