¿Se pueden aplicar dos filtros en una sola columna?

Mi pregunta en sencilla, creo:
En una tabla necesito filtrar la parte superior de una columna (que corresponde a los datos del mes actual) de modo que no se presenten los valores que sean "0"; en la misma columna, pero varias filas más abajo, donde están los datos correspondientes al mes anterior, veo que no se ha aplicado el filtro. Además me gustaría que el filtro de esta parte de la tabla no me presentara los datos "<0".
¿Se puede hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede seleccionas las columnas donde quieres aplicar el filtro y eliges Autofiltro, ahora en las columnas donde quieres filtrar pinchas en la flecha y eliges personalizada, y ahí tienes las opciones que estas buscando igual o mayor que, igual o menor que etc le pones el valor y listo, puedes aplicar más de 2 criterios.
>Un saludo
>Julio