Poner números a partidas de Presupuesto

Trabajo actualmente en el sector de la construcción, y tengo que exportar archivos de PRESTO a EXCEL.
Hasta ahí todo bien.
Pero en las celdas correspondientes a cada partida, solo me aparece la palabra "Partida", en la columna "B", a la altura del encabezado de cada partida, en vez del numero correspondiente según al Capitulo que corresponda, por ejemplo las del Capitulo 01, serian: 01.01, 01.02, 01.03, ... Etc.
Por otra parte, en la columna "A", me aparece en formato texto el correspondiente a cada Capitulo, (p.e. 01, 02, 03, ... Etc.)
Ahora mediante filtros le pongo números a cada partida de forma manual, pero quisiera si se puede, hacerlo mediante una macro.
Aclarar que las celdas correspondiente a cada partida no son consecutivas, es variable el numero de celdas en blanco entre ellas.
Espero tu ayuda.
Gracias anticipadas.
{"lat":39.2834184346145,"lng":-2.79240489006042}

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien. ¿En la columna A aparecen 01, 02, etc. (me refiero en A1 aparece 01, 01.01; en A2 02, 02.02) y así sucesivamente?
Si fuera así el caso, puedes seleccionar el rango de la columna A, te vas al menú Datos y seleccionas Texto en Columnas, con esto acomodas los datos a las columnas subyacentes.
Si acaso no entendí bien, me puedes enviar un ejemplo para ayudarte bien.
[email protected]
Le he enviado dos archivos de ejemplo, me valdría el segundo aunque tenga que prescindir de las referencias.
Espero su ayuda
Gracias
Ya estoy viendo que invento porque los datos están dispersos.
[email protected]