Como ejecutar un procedimiento almcenado

Me gustaría ayudaran a como ejecutar desde visual basic 6.0 un procedimiento almacenado ya lo tengo listo en sql server 2005 y funciona perfectamente este retorna un resultado, este resultado lo quiero validar en visual como le haría si me podrían proporcionar una liga donde me pueda informar
{"lat":59.5343180010956,"lng":156.09375}

1 respuesta

Respuesta
Ramona que tal, bueno al grano...
Independientemente de la Version del SQL
(Bueno la Version con que trabajo es Sql 2000) La conexión es Igual.
Te envío un ejemplo Personal
En un Modulo Poner lo Siguiente
General Declaraciones
Private Cn as ADODB.Conecction
Public Sub Conectar()
Dim X As Object
Set Cn = New ADODB.Connection
With Cn
.ConnectionString = "Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=False;User ID=sA;pWD=sa;Initial Catalog=NOMBREDELABASEDEDATOS"
.Open
End With
End Sub
Para el Store Procedure los Siguiente si es consulta es de esta manera, ojo en el mismo Modulo :
Public Function EJEMPLO_Listar() As Recordset
On Error GoTo Mal
Dim COMR As ADODB.Command: Set COMR = New Command
With COMR
.ActiveConnection = Cn
.ActiveConnection.CursorLocation = adUseClient
.CommandType = adCmdStoredProc
.CommandText = "AQUI EL NOMBRE DEL STORE PROCEDURE"
Set EJEMPLO_Listar = .Execute
Set COMR = Nothing
End With
Mal:
Select Case Err.Number
Case 3021: VerificaTransaccion
End Select
End Function
Ahora en el Formulario
para verlo en un Data Grid es de la Siguiente Manera:
en un botón de comando poner:
Set Datagrid1.DataSource = Ejemplo_Listar
Bueno Espero te sirva de Ayuda... chaito
[email protected]
Es mi Correo cualquier cosa me agregas
Luis Tomasto
Analista de Sistemas
¿Hola Luis como estas?
De antemano te agradezco por la gran ayuda que me envía, por el momento no probado ele ejemplo pero cuando lo haga te confirmo.
Veo que enviates el correo si surge alguna duda me comunicare a este mail.
Sin más por el momento me despido.
Ramona