Datos que coincidan

Hola!
Os comento mi caso:
Estoy usando dos tablas diferentes, en ellas se ve en una celda el código de los productos y en otra celda el nombre del producoto, ambas tablas están en hojas diferentes. Lo que quiero hacer es pasar todos aquellos código que se repitan en ambas tablas en una nueva tabla en una hoja diferente, es decir, evitar ir uno por uno viendo que códigos se repiten y cuales no...
Las tablas están ordenadas por orden del códigos: 0001, 00012,0002... Etc
Espero haya una solución.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Un método rápido y manual:
1- Colocá en la primer hoja, en la primer celda de alguna col auxiliar, esta fórmula que arrastrarás al resto de la col:
=CONTAR.SI(Hoja2!$A$2:$A$2000;Hoja1!A2)     'ajustá tus rangos
2- Filtrá la tabla por la col auxiliar, > 0 (o = 1 si solo estará repetido 1 vez)
3- Copiar la tabla filtrada a la nueva hoja
Espero te resulte. TE recomiendo además mi Guía temática Nº 2, Comparando datos, donde se resuelven las distintas variantes a la hora de comparar o conciliar datos.
Gracias Elsa!
Pero no se que es una col auxiliar y no se como se filtra o no se que significa filtrar, yo tengo unos conocimientos muy muy básicos de excel!
¿Me explicas estas dos cosillas?
Gracias de nuevo!
Uy... veo que sí....
Pedime el ejemplo al correo que encontrarás en mi sitio o dejame algún correo donde enviártelo.
Ok, vamos a hacer una cosa,
el lunes vuelvo al trabajo, que es donde tengo el archivo, te lo mando a tu correo y te explico que es lo que quiero hacer.
Muchísimas gracias!
Ya te devolví tu libro...
Sdos
Elsa