Traer tablas de datos completas de una hoja a otra

Tengo un control de inventarios en donde en la hoja1 tengo los datos de cada mes de cada una de las estaciones por lo cual tengo 12 tablas por estación de servicio y en la hoja 2 quiero hacer un buscador en donde tengo dos listas desplegables una con el nombre de la estación y la otra con los meses del año entonces lo que quiero es que al momento de que en la hoja 2 yo elija una estación y un mes en la misma hoja 2 apartir de la J5 me pase los datos correspondientes a esa tabla que esta en la hoja 1

1 respuesta

Respuesta

Te explicaste bien. Pero para dejarte las fórmulas o alguna macro se necesita conocer dónde están ubicados los datos de las tablas.

Por favor sube una imagen de la hoja 1 o explica en detalle el contenido de cada tabla (fila/columna de cada elemento a considerar).

Sdos

Elsa

te envió la imagen de la hoja 1 espero me pueda ayudar

Bien, podría desarrollarte una macro para que al solicitar la estación Toluca y mes enero te devuelva el rango C:F... o si solicitas Juarez y mes enero te devuelva rango H:K ... y así podría imaginar que siguen cada 5 col el resto de las estaciones.

Pero enviame más información acerca de dónde están ubicados los otros 11 meses.

Sdos!

Ok los demás meses estarían todos en vertical hacia abajo así con cada una de las estaciones solo dejaría una celda de espacio entre cada mes.

Comentarte que aparte de esas dos estaciones serian cinco más

Osea que en total son siete tablas como esas dos que te mostré para el mes de enero

Y así sucesivamente hacia abajo serian siete tablas por mes

Los nombres de las tablas serian los siguientes

Toluca

Juarez

León

Tenayuca

Cuautitlan

Fragata

Bosques

Saludos.

Tengo listo tu macro, pero como hay tantos detalles no contemplados en tu consulta (*) sería mejor que te guíes de mi ejemplo para ajustar las referencias en tu modelo.

(*) cantidad de filas por mes, dónde se encuentran los criterios en Hoja2, si llevar también los títulos o no, etc)

Podés solicitarla a mi correo (aparece en mi sitio) o dejame un correo tuyo aquí para enviártelo.

ok mi correo es [email protected]  y respecto a tus dudas las filas por mes es variado esto debido al mismo mes en cuestión ejemplo febrero solo serian 28 filas y marzo serian 31 etc.

y sobre los títulos si seria bueno que los llevara pero como dices checo tu macro y ajusto las referencias

de antemano muchísimas gracias

te lo agradezco infinitamente

Te acabo de enviar el libro.

Sdos!