Celdas donde no se puede poner datos

He visto en algunas plantillas, donde cuando pasas por encima de sus celdas estas no funcionan. Por ejemplo:
Una plantilla de factura
En la Columna A esta la Cantidad
En la Columna B esta el concepto
En la Columna C esta el precio
En la Columna DE esta el total
Cuando utilizas el tabulador, empiezas en A2, vas a B2, después a C2, y después se va automáticamente a la fila siguiente A3. Como se hace esto.

1 Respuesta

Respuesta
En Excel puedes proteger la hoja, haciendo que solo sean modificables las casillas que tu elijas. Primero debes seleccionar todas las casillas que SI se pueden modificar, ir a formato-Celda y en la pestaña proteger, quitar el bloqueo de la celda.
Luego tienes que ir a herramientas-Proteger-Proteger hoja, de esta manera consigues lo que dices, solo se pueden modificar las casillas que previamente has desbloqueado, haciendo que el tabulador solo pase por estas.