Fórmula "buscarv"

Hola juanmabel:
Me gustaría que me dijeras, como puedo hacer para que en una hoja que tengo la fórmula (buscarv), no me de como resultado de la búsqueda #n/a. Me gustaría que al no existir el dato que le digo que busque, al no existir me de como mensaje 0.
Muchas gracia por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Japadi2001:
Te tengo una solución realmente sencilla y es esta:
Crea una pequeña base de datos donde el rango A3:A6 contengo las referencias del 11 al 14; en el rango B3:B6 cntiene los valores $1,100, $1,200, $1,300 y $1,400 respectivamente.
Ahora en la celda B1 coloca la anidación de las funciones
=eserror + Buscarv, así:
=SI(ESERROR(BUSCARV(A1,A3:B11,2,FALSO)),0,BUSCARV(A1,A3:B11,2,FALSO))
En la celda A1 coloca la referencia que quieras (de 11 a 14) y te devolverá el valor localizado, pero cuando coloques 10 o 15 te devuelve cero.