Indicar si una celda contiene letras.

Sres. Expertos.
Deseo saber si hay alguna fórmula que me pueda indicar si una celda contiene letras, o cualquier otro carácter distinto a un numero (guiones, comas, Slash, etc)
El asunto es que manejo un listado de productos donde sus códigos son muchas veces alfanuméricos, y necesito que excel me ayude a determinar cuales son utilizando una función.
Otra condición o función adicional en otro caso es que muchos códigos de los productos comienzan con "0" (cero) al inicio lo cual por ser excel no me lo reconoce como numero:
El problema es que quiero que me indique si la celda "Sólo contiene números", analizando cada uno de sus caracteres los cuales pueden llegar hasta 13 dígitos numéricos solamente y alfa numéricos hasta 20,
Por ejemplo:

=si. (en A1 "cada uno de sus caracteres son numeros = Verdadero.
¿Habrá alguna forma de indicar esto?
Respuesta
Lo que se me ocurre es que lo multipliques por 1 si son todos números te dará como resultado el mismo numero si hay alguna letra entre medio te dará un error de valor así que yo emplearía una fórmula de este tipo:
=SI(ESERROR(A1*1);"Falso";"Verdadero")
No olvide de finalizar y puntuar
Muchas Gracias,
Sr. Experto.
Pero la fórmula me enviaba error.
En todo caso lo hice con un par de funciones aunque me tardara un poco más.
Lo que necesitaba era algo así como:
=SI(LARGO(A1)=12;VERDADERO;FALSO)
""pero con la condición especial de que solo contara si sus 12 dígitos son números, como el ejemplo del código que indiqué en mi primera pregunta"".
Sin embargo si adicionaba a la Función "SI" alguna condición como "ESNUMERO" no reconocía los códigos como tal, ya que como podemos ver, mi explicación es clara;
de que el excel no admite ceros (0) a la izquierda como números, por lo que me resultaba como error.
Si entiende mi caso y posee alguna repuesta o ayuda al mismo le agradecería grandemente el apoyo, para agilizar este listado en una próxima vez.
Este es mi correo:
(xxxxxx)
Muchas Gracias