Uso del datagrid

Tengo ya la conexión a una BD de access pero no se como utilizar el datagrid, para que una vez ingrese el código de producto este me muestre todos los datos del producto.
Gracias
Víctor

1 Respuesta

Respuesta
Si hablas de interrogar una base de datos en access desde Excel, solo debes conectarte desde Microsoft Query así (version 2007 Datos-Icono De otras Fuentes-Microsoft Query), luego escoges el tipo de base de datos y luego la dirección donde esta la base de datos, ¿luego puedes a través del asistente seleccionar los datos que quieras y parametrizar la entrada del producto escogiendo el campo correspondiente al producto y digitando? A la izquierda en el menu del asistente, luego le das finalizar.
Experto que pena soy nuevo en el tema con conexión a bases de datos Access.
Ya tengo el formulario, ya realice la consulta, y la información la presento en textbox campo a campo. La idea y suprimir los textbox y me dijeron que con un datagrid, puedo mostrar todos los campos o los campos que requiero como en una hoja de excel dentro del formulario.
Como se especificaría la linea para activar el datagrid, e indicarle que campos deseo mostrar.
Gracias
Mandame el código o el diseño que tienes yo lo veo