Mostrar el dato de una celda en un texbox

He confeccionado una hoja de cálculo de Excel 2003 que determina una serie de parámetros calculados a partir de unos datos de entrada. Al archivo resultante le he llamado "Calculos" y consta de una hoja(Hoja1) en la que están todo el procedimiento de cálculo.
Quiero insertar un interfaz de usuario en el que se introduzcan los datos de entrada y se vean los resultados calculados por la Hoja1, y compilar para que todo sea un archivo .exe, exportable a cualquier ordenador con Windows.
He conseguido enviar datos de entrada a las celdas de Hoja1 medianta la instrucción <Range("a1"). Value=TextBox1> 'esto es para uno de los datos', pero no se cómo mostrar un dato de resultado calculado, presente en una celda y mostrarlo en otro TextBox.
Un ejemplo sencillo seria presentar un calculador que multiplicar dos factores y mostrar el resultado. Las operaciones se deberían realizar en una hoja de calculo y no, en código

2 respuestas

Respuesta
Utiliza esto:
TextBox1 = Sheets("hoja1").Range("a3")
Con esta línea, el dato que has calculado en la celda A3 de la Hoja1, se va a escribir en el textbox1 de tu formulario
Muchas gracias moderador. He pasado por ahí un montón de veces pero nunca he acertado. Lo he hecho como indicas y ya me funciona. He construido un multiplicador. Le introduzco los dos factores A y B en sendos TextBox (1) y (2), que se van a la celdas A1 y A2 y el producto hallado por una fórmula en D1 se muestra en un TextBox (3)Ahora sólo falta averiguar cómo convierto ese archivo de excel que llamo Multiplicador, en un .exe para que sólo se vea el formulario.
Un saludo afectuoso
Armando
Cierra la pregunta y evalúa la ayuda.
Respuesta

TextBox1 = Sheets("hoja1").Range("a3")

¿Dónde lo tengo que inserter?