Macro que muestre un rango de celdas en un textbox

Tengo el siguiente problema con un userform, resulta que tengo un botón de comando que cuando lo presiono me debe de mostrar en un Textbox la información de un rango de celdas, por ejemplo de las celdas a1: a3.
Lo que quiero que me muestre es algo así
Cuenta <<< que se encuentra en la celda a1
usuario <<< que se encuentra en la celda a2
contraseña <<< que se encuentra en la celda a3
Y tengo esta fórmula :
Me.TextBox1.Text = Sheets("Hoja1").Cells(1, "A")... Y solo me muestra el valor de una celda
y no funciona si la pongo de este modo :
Me.TextBox1.Text = Sheets("Hoja1").Cells(1,2,3, "A")

3 respuestas

Respuesta
Las podrías mostrar es textbox diferentes para que se vea mejor pero podrías colocar lo siguiente si quieres que se vean los 3 datos
Sheets("Hoja1").Select
TextBox1.Text = Range("A1") & " " & Range("A2") & " " & Range("A3")
Allí muestra los 3 datos
Respuesta
Prueba así:
TextBox1.MultiLine = True
TextBox1 = "Cuenta: " & [a1] & Chr(13) & "Usuario: " & [a2] & Chr(13) & "Contraseña: " & [a3]
Si te sirve CIERRA la pregunta
Respuesta
-1
With Sheets("Hoja1").Cells(1, "A")
Me.TextBox1.Text = .Value & " " & _
.OffSet(0,1).value & " " & _
.OffSet(0,1).value
End With
Muchas gracias experto por responder a la brevedad, tengo una duda, el código que pusiste solo me muestra la celda a1, me podrías decir como le hago para las demás celdas..
Gracias de antemano
No te ofendas pero yo si probé el código y si funciona, si tu no lo probaste deberías hacerlo
Yo creo que porque lo probé te respondí, pero gente como tu ni siquiera merece estar enseñando ya que no es tu profesión .. no te ofendas pero tienes un interés horrible hacia las personas