Macro para asignar valor de una celda a un textbox

Estuve tratando de implementar el siguiente código para poder asociar el valor de una celda de Excel a un texbox sencillo que tengo en una prueba:Private SubUserForm_Activate() Sheets("Hoja1"). Select 'Activas la hoja donde están los datos TextBox1. Text = Range("A1"). Value 'Tomas el valor de la celda End Sub sin embargo al momento de ejecutar la macro, me saca el error: "Se ha producido un error '424' en tiempo de ejecución: se requiere un objeto". ¿Me podrían indicar qué podría hacer para solucionar este inconveniente?.

1 respuesta

Respuesta

Puede que el texbox1 que tienes no exista o no se llame textbox1

Mira este ejemplo que te ayudará

http://www.programarexcel.com/2013/03/formulario-vba-para-insertar-datos.html

Prueba asi

TextBox1 = Range("A1"). Value

Este código funciona al iniciar el formulario se carga el valor de la celda a1 en el textbox1

Private Sub UserForm_Initialize()
TextBox1 = Sheets("hoja1").Range("A1")
End Sub

Visita http://programarexcel.com encontrarás una serie de macros de ejemplo que te pueden ayudar