Guardar registros en hoja de forma vertical (columnas)

Expertos muy buenas tardes, tengo otra nueva pregunta. Tengo un formulario con un 3 combobox y a la par también tengo 3 textbox, lo que necesito es que al presionar el botón me guarde los registros en la hoja de excel los datos de los combobox y textbox tal y como están en el formulario de forma vertical en columnas "A" y "B" por ejemplo: ( combobox1 en celda "A1", textexbox 1 en celda "B1". Combobox2 en celda "A2", textbox2 en celda "B2". Combobox3 en celda "A3", textexbox 3 en celda "B3".

1 respuesta

Respuesta

Te anexo el código, cambia "Hoja1" por el nombre de la hoja en la que quieres guardar.

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    u = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    h1.Cells(u, "A") = ComboBox1
    h1.Cells(u, "B") = TextBox1
    h1.Cells(u + 1, "A") = ComboBox2
    h1.Cells(u + 1, "B") = TextBox2
    h1.Cells(u + 2, "A") = ComboBox3
    h1.Cells(u + 2, "B") = TextBox3
    MsgBox "Datos guardados"
End Sub

Saludos.Dante Amor