Formato numero pasar a horas

A ver si me podéis ayudar con esto
Tengo una tabla con los siguientes datos
Hora inicio hora final tiempo
7,57 se refiere a las 7 y 57 de la mañana
El formato de las celdas de hora inicio y hora final esta en formato numero con dos decimales, y quiero que la columna tiempo me de el resultado en horas:minutos, en el caso de la primera serian 6 minutos y de esta forma me da 0,46
Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
Para conseguir esto:
        A B C
1 inicio final tiempo
Lo puedes conseguir poniendo en C2:  =SUSTITUIR(B2;",";":")-SUSTITUIR(A2;",";":")
Gracias, pero tengo un problema, en el siguiente caso me dice un mensaje de que las fechas y horas negativas o demasiado largas se muestran con ###
Cuando las horas son:
Hora inicio 9,15
Hora final 9,20
El resultado de tiempo me sale ese mensaje
Prueba con esto:
=SUSTITUIR(TEXTO(B2;"00,00");",";":")-SUSTITUIR(TEXTO(A2;"00,00");",";":")
Y me dices...
Respuesta
Tendrías que extraer el enetero y el decimal dar formato de hora y ahora realizar la resta