Cuadrante de trabajo

Quería saber como puedo hacer para que al poner la hora de entrada y la de salida me salga el total de horas trabajado, por ejemplo: De 23:00 a 07:00 = 8 horas.

2 Respuestas

Respuesta
Asumiendo que tu hora de entrada está en A2 y la de Salida en B2, entonces coloca en C2
=SI(A2>B2,1+B2-A2,B2-A2)
Y luego configura la Celda C2 con formato "Hora"
Considerá que mi separador de lista es la coma (,)
Me da error de fórmula...
Que error te da; tal vez sea por lo que te comentaba de la coma (,) y debas reemplazarlo con punto y coma (;) la fmla te quedaría
=SI(A2>B2;1+B2-A2;B2-A2)
Respuesta
La fórmula es esta, donde en B tendrás la hora de entrada y en C la de salida:
=+SI(B22>C22;"24:00"-B22+C22;C22-B22)
Saludos y Felicidades!
Elsa
** En el manual TYS encontrarás todo un capítulo con soluciones para problemas de fechas/horas.
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales_aplicaciones
Ya han pasado las fiestas, los brindis, saludos, regalos... ahora es tiempo de poner al día los temas pendientes: