Números con formato texto

Tengo una columna con 2000 números como estos: 1,25 1,04 2 1,3
Estoy haciendo una combinación de correspondencia y al coger estos valores que son el resultado de una fórmula, en la carta aparece 1,2499999999 ó 1,039999999, por esta razón necesito cambiar estos números a texto.
Con la función =TEXTO(celda;"0,00") consigo cambiarlos a texto, pero en el caso del 2, por ejemplo, me sale 2,00, o en el caso de 1,3 me sale 1,30.
¿Sabes cómo puedo hacer para convertir estos números en texto, tal y como aparecen arriba, sin ceros a la derecha...?
Respuesta
Si es el resultado de una fórmula, por lo que sea parece que te pone más decimales.
Te diría que limites los decimales usando la función Round(LaFormula, 2) para que te limite a 2 decimales independientemente de los que devuelva la fórmula.
Pon también el formato de celda en 2 decimales por si acaso.
Si con eso te sigue dando problemas me lo comentas e intentamos otra cosa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Utiliza esta fórmula, creo que te va a servir para lo que deseas
=REDONDEAR(TEXTO(L26;"0.00");2)