Como sumar el número arrojado de una formula (ya redondeado) sin decimales

Necesito sumar el número que ya arroja una fórmula, que es el resultado de divisiones y condicionantes.. Por ejemplo el valor es 12.6.. Pero la fórmula lo arroja directo a 13.

Pero al poner suma de las celdas que quiero, suma el valor 12.6 calculado, no el arrojado en la celda que es el 13 ¿con qué fórmula puedo sumar los valores arrojados y no los números con decimales?

1 Respuesta

Respuesta

Si en lugar de 12.6 quieres un 13, tienes que poner la fórmula

Así se ve con fórmulas

A B C
1 12.6 =REDONDEAR(A1,0)

Así se ve con resultados

A B C

Ahora, si tu ves que aparece un 13 y a la hora de que lo sumas te considera 12.6, es que tienes que cambiar el formato de columnas para que te muestre también los decimales, en Menú / Formato / Celdas / Número / Posición de decimales, ahí escribe 2.

Saludos. Dam