Como debo hacer para redondear

Tengo una algoritmo en el que consigo un resultado el cual asigno a la variable real pol_var la cuestión es que el resultado me arroja muchos decimales por ej: ¿2546.362145874115
cómo debo hacer para redondear este valor antes de agragarlo al listbox?
Lb_meses.AddItem(string(pol_var))

1 respuesta

Respuesta
Probá con Round(pol_var, 2)
El resultado de esto es un valor (tipo dato decimal) redondeado a 2 decimales.
Inicialmente la declare real cuota
Y utilice Round(pol_var, 2)
Y el resultado me sale con muchos decimales luego la declare decimal cuota y me salen más decimales
1. Tené presente que el round te Devuelve un valor redondeado, No te Modifica el que le mandas. Por lo que:
Round(pol_var, 2) no modifica pol_var.
para modificar tenes que:
pol_var = Round(pol_var, 2)
---
Otra opción
---
2. Si lo que te pongo a continuación no anda (o no te sirve) mandame el código que tienes para ver bien que haces.
Proba
Lb_meses.AddItem(string(pol_var, "###,###,##0.00"))
otra opcion
Lb_meses.AddItem(string(Round(pol_var, 2)))