Insertar filas con celdas protegidas

Tengo una hoja de excel en la que existe un rango protegido para que no pueda ser modificado, sin embargo, al intentar insertar alguna fila no es posible. ¿Cómo puedo insertar filas sin desproteger las celdas?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando proteges hay diferentes opciones. Celdas, insertar, formatos, etc.. Te sugeriría que probaras con ellas a ver como te va.
Me vuelve a salir activa ¿has contestado algo?
Efectivamente ya he probado con esas opciones pero aunque este seleccionada la opción de insertar filas no me lo permite y mucho menos eliminarlas.
Hay alguna manera de hacer una macro la cual 1- desproteja la hoja (protegida con contraseña misma que yo conozco, el punto es que los usuarios del libro no deben desproteger para que no alteren la formulación de otras columnas), 2- busque en la columna B por ejemplo las celdas vacías, 3- elimine esas filas y 4- se vuelva a proteger.
LO que pasa que supongo que te almacenará la contraseña en el código por lo que tendrás que proteger también el mismo.
Lo más sencillo seria que usaras el botón 'grabar macro' y hagas elproceso a ver si te almacena o no lo que quieres hacer.
Si lo guarda ya podemos ver como mejorarlo si es necesario, si no lo hace malo..
Ok, pues lo intentare, de cualquier manera muchas gracias.
Saludos.
Cierra la respuesta cuando puedas para que no me siga saliendo como activa.