Ayuda con la implementación de fórmula en excel para realizar operación según condición de datos

Quiero una fórmula en la celda C1 con los datos siguientes:
Si A1 es mayor que B1 = 3
Si A1 es menor que B1 = 0
Si A1 es igual a B1 = 1
Si A1 y B1 vacias = 0
Todas estas aplicaciones las necesito en la misma celda.
Por favor les agradezco de antemano, estaré pendiente de la respuesta.
Chamarrudo

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil en C1 debes pegar la siguiente función:
=SI(Y(A1="";B1="");"";SI(A1>B1;3;SI(A1<B1;0;SI(A1=B1;1;""))))
Espero que le sirva la función, ya que a mi me función a las mil maravillas!, si es así no se olvide de PUNTUAR Y FINALIZAR LA PREGUNTA, de lo contrario podrá consultarme cuando lo dese.
Que tengas un feliz día!
A perdón pega esta, ya que esta le pone el 0 en el caso de que A1 y B1 estén vacías:
=SI(Y(A1="";B1="");";SI(A1>B1;3;SI(A1<B1;0;SI(A1=B1;1;""))))
Algo que debes tener claro es que si en B1 el numero es mayor que en A1 entonces pone 0, igualmente si A1 y B1 están vacías pone 0, ya que así lo pediste.
Que tengas un feliz día!
Brother gracias por tu tiempo y te lo agradezco mucho, pero fíjate que ninguna de las 2 fórmulas me responde.
Siempre me aparece el mensaje error en la fórmula.
Si pudieras revisar porque según creo a vos si te funciona, pero a mi no y no se porque.
Gracias de antemano bro.
Saludos