Restar horas en excel

Quisiera saber que fórmula debo utilizar para que siempre que la celda C1 sea superior a 9 horas la D1 me de la diferencia, si no es superior que de 0.
Ejemplo de lo que quiero:
Celdas: A1=7:00 B1=16:30 C1=9:30 D1=30 minutos.

1 respuesta

Respuesta
Según lo que entiendo quieres calcular la diferencia entre la hora ingresada en C1 y las 9:00 solo para cuando C1 tiene una hora mayor a 9:00, de lo contrario pones 0.
Para lograrlo antes de hacer la diferencia debes preguntar por el valor de C1, si este es mayor a las 9:00 haces la resta, de lo contrario pones cero.
La función queda de la siguiente manera:
=SI(C1>HORANUMERO("9:00");C1-HORANUMERO("9:00");0)
El dato te lo da en formato fecha/hora, por lo que debes darle formato a la celda. Si quieres solo los minutos tienes que calcular estos con la función MINUTO, quedando la fórmula de la siguiente manera
=MINUTO(SI(C1>HORANUMERO("9:00");C1-HORANUMERO("9:00");0))
Cualquier cosa me avisas.