Fecha en Excel

Como poner en una hoja de excel para que se actualice la fecha cada vez que abras un archivo...
Te agradecería tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
En la celda donde la quieras poner tienes que escribir:
=HOY()
Luego, con el formato de celdas le das la apariencia que tu quieras (ver el año en 2 o 4 dígitos, por ejemplo)
Si lo que quieres es que salga en el encabezado o pie de página, para verlo actualizado al imprimir, tendrás que ir a:
Ver > Encabezado y Pie de Página
Luego, dentrod e Personalizar encabezado, por ejemplo, tienes que darle a un botón que hay una especie de calendario, al lado de un reloj y te escribirá:
&[Fecha]
Eso significa, que ahí aparecerá la fecha actualizada siempre.
Si algo no lo entiendes o tienes más dudas ya sabes.