¿Encabezados de Excel desaparecen?

Oaguilar hay disculpa la molestia, mira estoy haciendo una programa en Access 2003 el problema que surgió es que al inscrustar un archivo de excel a un campo tipo OLE, las imágenes que tengo en el encabezado y pie de página de excel me los borra. Me doy cuenta de extoy porque al momento de abrir otra vez el archivo del campo OLE las imágenes el los encabezados y pie de página me los borra.
Y no quiero utilizar la opción de vinculación, porque estos archivos se están moviendo constantemente.
Si me pudieras auxiliar te lo agradecería mucho.
Que tengas un Feliz día.

1 Respuesta

Respuesta
Los encabezados y Pie de páginas no se almacenan, porque son parte de la definición de los documentos a la hora de imprimir. Esta definición la debes hacer desde Access al documento que vayas a imprimir, al igual que los margenes, tipo de página (carta, oficio).
Una solución no muy elegante seria incrustar Las imágenes del Encabezado y pie de página dentro del área del documento OLE, pero lo mejor seria que lo definieras desde Access antes de imprimir.