Encabezado en excel

Me llamo alfonso y soy de colombia
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un archivo en el cual manejo muchas cantidades, precios y artículos en excel pero lo que no me gusta es que me toca irme a modo vista de diseño y de hay colocarme a copiar y pegar el enunciado en todas las hojas para que me salgan en todas el mismo enunciado.
Me gustaría saber si hay alguna forma de escribir un solo enuciado especie de encabezado el cual sea igual en todas las páginas sin tener que ponerme a cambiar página por página.
Espero me entiendas mi inquietud y agradezco de antemano una pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Claro, creo que lo que puedes hacer es repetir algunas filas en la parte superior.
Esto lo haces ingresando por el menú:
Archivo/Configurar página, luego ingresas a la pestaña "Hoja" y donde dice "Imprimir títulos" puedes seleccionar las filas que quieres que se repitan en la parte superior.