Evaluacion en CommandButton

Hola, me he creado unos CommandButton y se les añade unos valores al hacerles click o click derecho.
Debido a que son valores diferentes, si hago una evaluación if, no me arroja bien los resultados ya que al dar click si coinciden los otros valores con 2, este me lo toma como 2 pero requiero que lo tome como 1.
En si quiero que se haga una evaluación cuando tomen sus respectivos valores los CommandButton
Un esquema de lo que necesito es algo así
Private Sub CommandButton_change()
End Sub
¿Me podrían ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que el problema está en que utilizas controles CommandButton '... a los que se les añade valores...' y estos controles son para otra cosa.
La información la tenés que guardar en otros controles (pueden ser Label o Textbox) a los que añadirás o modificarás valores al hacer clic en el CommandButton.
Si me explicás un poco más detalladamente tu idea del proceso, podría asesorarte con más precisión.
Hola gracias por responder, es que mi proyecto es la creación del juego tic tac toe, y lo hice con commandbutton, entonces al hacerle click aparecía POR y al hacerle click secundario aparecía O, entonces si uso las evaluaciones dentro de su programación, confundía valores por los clicks derechos o secundarios.
Me he solucionado esto dando click para POR y presionando una tecla para O.
Gracias por todo
Si el usuario no aclara en qué consiste su proyecto, por lo general lo asumimos en las tareas más habituales y de las que consiste el 90% de las consultas
Me alegro que ya lo tengas solucionado. Solo resta entonces que finalices la consulta para que en futuras ocasiones el foro te permita registrar nuevas entradas.
Sdos
Elsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas