Dar formato a varios archivos de una misma carpeta

Me gustaría saber si en una misma carpeta tengo varios archivos de hojas de excel puedo copiar los formatos de todos variando solo uno.
Es decir que si en una hoja de un archivo pido que la hoja a imprimir tenga margenes 0 y la vista sea horizontal, eso mismo puedo conseguirlo en las demás hojas de los archivos archivos sin tener que modificar uno a uno.
No se si he sabido exponer mi pregunta.

1 respuesta

Respuesta
Para hacer los cambios que comentas en todas las hojas de una sola vez, sigue el siguiente procedimiento:
Selecciona la primera hoja, mantén apretada la tecla Ctrl y luego con el mouse, vas escogiendo todas las hojas, al terminar de seleccionar todas las hojas, escoges márgenes = 0 y Orientación Horizontal de página. Esto se aplicará a todas las hojas sin necesidad de repetir el procedimiento una por una. Saludos. Gracias por participar y te recuerdo valorizar y finalizar la pregunta.