Impresion en Excel

Me puedes decir como puedo imprimir una hoja de Excel sin que me imprima las imágenes que he puesto por medio de Ingresar Imagen Imágenes desde archivo.
Me explico, en la hoja de Excel tengo 3 imágenes y cuando de impresión imprima todo excepto las 3 imágenes

1 Respuesta

Respuesta
No especificas cuál versión de Excel estas utilizando. Si utilizas la 2007, lo que tienes que hacer es posionar el mouse sobre la figura, presionas el botón derecho, escoges del menú Tamaño y propiedades y en la carpeta de Propiedades desmarcas la opción de Imprimir Objeto.
En la versión 2003 posicionas el mouse sobre la imagen, presinas el botón derecho y escogos Formato de Imagen, en la carpeta Propiedades desmarcas la casilla de Imprimir Objeto y listo.
Si necesitas hacerlo en un solo paso a todas las imágenes, solo presiona la tecla Ctrl, dejándola presionada, das click sobre cada imagen para que se selecionen. Sueltas la tecla Ctrl y presionas el botón derecho del mouse y sigues los pasos anteriores según la versión.
Hola, gracias por tu respuesta me soluciona por una parte lo que quiero pero si me puedes ayudar un poco más, yo tengo una factura diseñada en Excel y con un formulario la lleno ya he podido ocultar con macro parte del diseño que no quiero que se imprima pero los gráficos o imágenes tendría que hacerlo menualmente o también puedo incluirlos en la macro
Si quieres deshabilitar las opciones de impresión para las imágenes tendrías que digitar el siguiente código:
ActiveSheet.Shapes.Range(Array("Imagen 1", "Imagen 2")).Select
With Selection
         .Placement = xlMoveAndSize
         .PrintObject = False
End With
Y listo, tienes que poner el nombre de las imágenes separadas por "," y entre comillas" ".
Viejito perfecto ya no me imprime las imágenes o fotos, pero tme puedes decir también como oculto las lines pero esta linea le hago yo el trazo es decir puede ocupar la mitad de una celda es la que uno usa para poner Recibido por: y encima una linea es dibujada y no tiene que ver con formato de celda, nuevamente gracias por lo que me puedas colaborar
No me especificas si las líneas las estás dibujando o la pones por medio del Borde de Línea.
Si la dibujas, tienes que utilizar el código que te puse. Si es que lo haces por medio del Borde de Líneas tienes que utilizar esto:
Range("C3").Select
Selection.Borders(xlDiagonalDown).LineStyle = xlNone
Selection.Borders(xlDiagonalUp).LineStyle = xlNone
Selection.Borders(xlEdgeLeft).LineStyle = xlNone
Selection.Borders(xlEdgeTop).LineStyle = xlNone
Selection.Borders(xlEdgeBottom).LineStyle = xlNone
Selection.Borders(xlEdgeRight).LineStyle = xlNone
Selection.Borders(xlInsideVertical).LineStyle = xlNone
Selection.Borders(xlInsideHorizontal).LineStyle = xlNone
Si es que está subrayada pones:
Range("C3").Select
Selection.Font.Underline = xlUnderlineStyleNone
Espero te sirva.
Hola experto gracias por la información que me sirve de mucho pero claro que te digo que es cuando yo la dibujo (linea es dibujada y no tiene que ver con formato de celda) es que todo lo que tiene que ver con formato de celda yo lo se hacer pero no se como acultar lo que tiene que ver con dibujos o gráficos porque uno pone agravar una macro y ella misma le dice como hacerlo pero he intentado con los dibujos y en las macros no escribe nada
Recuerda que tienes que utilizar el mismo código de los dibujos que te puse anteriormente. Las líneas aunque sean dibujadas tienen un nombre, por medio de eso las borras u ocultas, aquí tienes un ejemplo con una raya dibujada:
Sub OcultaRaya()
'
ActiveSheet.Shapes("4 Conector recto").Visible = False
'
End Sub
Sub MuestraRaya()
ActiveSheet.Shapes("4 Conector recto").Visible = True
'
End Sub
Ves que sencillo.