Hoja maestra excel

Tengo un Libro excel en el que realizo los turnos de personal, bien, cada hoja es un mes del año en el que las fórmulas son idénticas osea 12 hojas, + la 13 que son los totales.
El problema viene cuando quiero modificar una fórmula o añadir otra tengo que ir hoja por hoja para modificar las fórmulas, he probado en seleccionar todas las celdas copiarlas y en la siguiente hoja hacer copiar solo fórmulas, pero el problema es que me pega los valores de la primera hoja incluso de las celdas que no tienen fórmulas...
¿Cómo lo podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si todas las hojas tienen la información en el mismo lugar lo que necesitas es seleccionar todas las hojas y luego modificar, añadir o lo que quieras, es decir todo lo que hagas se repetirá en las hojas seleccionadas.
Puedes hacerlo dando CTRL + CLICK sobre las hojas que desees seleccionar o dando click derecho sobre una hoja escoges seleccionar todas las hojas.
Pruébalo y me comentas como te fue.