No encuentro control Microsoft Office Spreadsheet

Hola:
Tengo un problema. Necesito insertar una planilla u hoja de cálculo en un userform, pero no encuentro control Microsoft Office Spreadsheet 9.0 o 10.0 al buscar más controles.
¿Alguien pudiera ser tan gentil de informarme en donde puedo descargarlo?
Gracias por adelantado.
Rafael

1 Respuesta

Respuesta
Que version de Office estas utilizando, también tiene el nombre de Microsoft Office Web Components 9.0.
Comprueba y me cuentas.
>Un saludo
>Julio
Hola Julio:
Muchas gracias por tu tiempo e interés.
Te cuento que tengo Office 2007.
Saludos Cordiales
Rafael Barreto
Pues ya tienes un problema te dejo la información de lo que ocurre con ese control y algunos más que venían en el paquete Microsoft Office Web Components, (ya te aviso de antemano que los ha dejado de instalar Microsoft a partir del 2007 y no existe tecnología para instalarlos... Si los necesitas tendrás que trabajar desde Visual Basic porque en VBA de Excel ya no existen para la version 2007 del Office.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://blogs.msdn.com/excel/archive/2006/07/17/668544.aspx&ei=wUiVSpuFLZyOnQO5u-2mAQ&sa=X&oi=translate&resnum=5&ct=result&prev=/search%3Fq%3DMicrosoft%2BWeb%2BComponents%2B%252B%2BOffice%2B2007%26hl%3Des%26sa%3DG%26num%3D20
Lo siento no poder ayudarte.
>Un saludo
>Julio