Contar celdas con un rango de horas de 8:00 a 9:00

Me gustaría saber o crear una Fórmula en exel para contar celdas que contengan horas por ejemplo contar de un listado cuantas celdas contienen las horas comprendidas entre 8:00 a 9:00 horas, lo otro como hacer una planilla donde yo ingresando un dato se ingresen automáticamente los otros datos ejemplo ingreso una cedula de identidad y al tanto se rellenen los datos como nombre, dirección, profesión, cargo.

1 Respuesta

Respuesta
Para desplegar datos con solo digitar la cédula tienes que usar la función =BuscarV(A1, TusDatos, 2,0).
Para lo de las horas, no le veo lógica en buscar celdas que se encuentren en ese rango. Cuando se crea una planilla, se ingresan las horas y se analizan en base a cuántas horas se tiene que laborar por día, semana, quincena o mes. Se puede poner un límite de 8 o más horas diarias y las demás que sean horas extras.
Muchas gracias por tus respuestas con la función BUSCARV quede OK con lo de las horas era porque tengo que llevar una estadística de cuanto camiones ingresan a cierta hora por lo de horas pik, esto lo estoy haciendo manual y creía que con una fórmula me seria más fácil.