¿Cómo puedo cambiar el formato de una cantidad?

Tengo una Tabla con un campo que contiene cantidades con dos decimales, con el formato siguiente 50.000,00 (cincuenta mil).
¿Cómo puedo convertir esos registros para que me quede el formato intercambiando el punto por la coma tal que así: 50,000.00?
He intentado poner como formato del campo número, moneda... Y también en propiedades-->Formato intento poner algo así como "#,###.##", ya que el formato que quiero no aparece entre los predeterminados.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que deberías cambiar es la configuración regional de tu equipo, cambiando el formato del separador de miles y el de decimales