Rango en excel

Buenas quiero saber como definir un rango, le daré un ejemplo para que me entienda mejor:
                 A B
1        C25:J80          =CONTAR.SI(A1;M7)
2                              =CONTAR.SI(A1;M8)
Bueno es así, claro que la fórmula de la B1 y B2 dan error, lo que quiero es definir un rango, porque necesito tenerlo como una leyenda, ya que tengo que hacer un trabajo en el cual tengo que cambiar constantemente los rangos y son varios, y para no hacerlo uno por uno, ya definir uno, sino me demoraría una eternidad. Espero que me ayude, muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Para nombrar un rango basta hacer una selección y luego en la parte superior donde inrica la posición, al lado de la barra de función cambiar lo que pone "A1" por el nombre del rango
Respuesta
Entiendo bien tu caso. Las dos fórmulas vamos a modificarlas un poco. Las fórmulas quedarían así:
=CONTAR.SI(INDIRECTO(A1);M7)
[Fijate en tu separador de argumento de funciones. Yo use ";"]
Aquí he hecho el cambio para la fórmula B1. Aplica con este ejemplo para la otra celda. La clave esta en empplear la función INDIRECTO()