Problema al insertar una fila o columna en excel

He reinstalado el Office 2007 de nuevo y aun así no puedo solucionar el problema de insertar filas o columnas en una hoja de excel, porque al hacerlo me envía un mensaje que dice:"NO SE PUEDEN MOVER OBJETOS FUERA DE LA HOJA"
Esto me está sucediendo con un archivo en particular no con todos los archivos. He insertado una hoja nueva en este archivo para probar si en esa hoja nueva puedo insertar columnas o filas y tampoco he podido lograr el objetivo.
Por favor si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado le agradeceré me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Ya se que no es una respuesta pero a mi me lo hizo con un fichero y después de una perdida de tiempo, pensé que era Microsoft opte por copiar y pegar en un libro nuevo
Ya sé que llega tarde la respuesta.