Copiar algunas columnas de una hoja de excel en otra hoja de excel, para una base de datos?

Necesito copiar de una hoja a otra y que cuando me copie la información me borre lo que copie, para volvé ha llenar los registros ejemplo:

Tengo la hoja 1 de excel con información desde la columnas A, B, C, D, E, F, G, H.I, J, QUE (máximo 10 filas se llenarían de la hoja 1) cuando llenos todos los campos de las columnas y filas quiero darle a un botón (macro) y que me pase la información de esas columnas y filas a otra hoja de excel (la hoja 2) y cuando haga este proceso me borre la información de la hoja 1, la hoja 2 servirá como una base de datos donde se copiara cada registro que coloco en la hoja 1 en las columnas y filas en blanco.

Otro ejemplo si coloco 2 filas en la hoja 1 cuando le de a la macro me copia esas 2 filas en la hoja 2, y me borra esas 2 filas de la hoja 1, cuando vuelva a copiar otra ves en la hoja 1 (copie 3 filas) que me pase esas 3 filas a la hoja 2 pero después de las primera 2 filas que se copiaron anteriormente y así sucesivamente.

1 respuesta

Respuesta

Necesito saber en qué fila empiezan lo datos en tu hoja1, es decir, si tienes los encabezados en la fila 1 los datos empiezan en la fila2...

¿Cuál es tu caso?

Hola los datos de la hoja 1 empezarían de la columna A5:hasta la K:14 y en la hoja 2 empiezan en la misma columna A5

La idea que quiero hacer es una simulación de unos asientos contables (que serian la hoja 1) por eso coloco que cuando le de a la macro me pase todo a la hoja 2 y me borre todo lo de la hoja 1 , la hoja 2 seria una base de datos o mayor analítico donde quedarían todos los distintos asientos que realice en la hoja 1 , no se si me explique mejor con lo que te acabo de comentar ? si tienes un correo te puedo enviar un archivo que trate de elaborar con esta información.

gracias

Será mejor que me mandes el archivo con el ejemplo explicado para poder ayudarte

[email protected]

ya te envíe el correo Luis con el archivo para que lo veas

En el siguiente enlace te dejo un archivo con la solución

http://share.cx.com/MFLtMr

No olvides finalizar la consulta