Microsoft excel :(

Hola, tengo un problema con el excel.
Tengo Win Vista, así que estoy frita... Pero bueno...
Tenia el office basic edition y el professional edition (solo por el office) asi que tenia mil y un problemas con el excell y supuse que podía ser por tener dos versiones del office a la vez. Así que desinstalé la professional. Y la basic, seguia con los problemas. El excell me decia a cada momento "Microsoft excell ha dejado de funcionar....". Asi que desinstale el office basic edition tambien. Reinicié. Volvi a instalar el profesional edition y listo! El error de "Microsoft excell ha dejado de funcionar..." se fue, pero ahora tengo otro :(
Me dice: No se pueden cargar algunos objetos por no están instalados en este equipo.
He visto que has respondido una pregunta de estas, diciendo que a lo mejor faltan controles activeX o complementos... Pero... ¿cómo saber qué es lo que falta y como instalarlos?
Ay! No sabes cuannnto me ayudaras! :D
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En ocasiones las personas desinstalan los programas porque se les complica tener dos o más versiones. En mi caso tengo dos versiones y no me da problemas.
Si tenías por ejemplo, un control TreeView instalado, y por por razón desinstalaste e instalaste el programa, ese control no se instala automáticamente, se tiene que volver a correr la aplicación que lo instaló, que por lo general es un archivo x.reg o x.bat.
Existe otro control muy bonito que se llama GorditoBoton, el cual me permite cambiar el aspecto de los botones en los formularios a la hora de programar en VBA.
También tienes que asegurarte que los complementos estén activos (Herramientas-Complementos), yo por lo general los activo todos para no tener problemas.
Saludos y cualquier cosa me vuelves a escribir.
[email protected]
Uy! Escribí mal: Quería decir que tenía instalado el Office professional edition solo para el Power Point. :D
Gracias
Oh! Mil gracias! Lo entendí perfectamente, revisaré.
Lo que me extraña es que no recuerdo haber instalado nada.. :S los complementos si los tengo activados todos... :D
Bueno, pues lo dicho, reviso y listo! Mil gracias