Numerar páginas de Excel 2003 desde Visual Basic.

Hola, tengo un problemilla que no consigo solucionar y es que cuando desde visual basic, intento numerar las hojas de Excel no me funciona y donde debería mostrar el número total de Hojas, me muestra el nombre del libro Excel es decir el resultado es el siguiente: ´- Página 1 de Nombre del Libro.xls"
Utilizo con el siguiente código
.RightFooter = "Página &P de &N"
Utilizo el Excel 2003 y Visual Studio 2005
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba así:
.RightFooter = "Página" & P " de " & N
[email protected]
Hola de nuevo,
Lo que me dices, no funciona, ya que al dejar la P y la N fuera de las comillas, me lo coge como nuevas variables y según lo has puesto se necesitaría otro "&" para unir las dos cadenas.
Me confundí con variables.
With ActiveSheet.PageSetup
 .RightFooter = "Página &P de &N"
Me parece que lo tienes bien y el código debería funcionar tanto en la versión 2003 como en la 2007.
Revisa si no tienes más adelante alguna instrucción que cambie esa porción de código.
[email protected]