Filtro de fecha en VBA

Estoy haciendo una macro en excel que hace un autofiltro entre dos fechas guardadas en dos variables... Inicio y fin... Sin embargo, no logro que tome las fechas ya que en el código queda:
Selection.AutoFilter Field:=9, Criteria1:"=>inicio", Operator:= xlAnd, Criteria2:"=<fin"
Pero me toma inicio y fin como texto, así que el filtro no sirve...
¿Usted sabe algo que pueda hacer para hacer funcionar este filtro en la macro?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esto:
Selection.AutoFilter Field:=9, Criteria1:"=>"&inicio, Operator:= xlAnd, Criteria2:"=<"&fin
Recuerda que son variables y no pueden ir dentro de las comillas.
[email protected]
Muchas gracias...
La verdad es que apenas hasta ahora estoy programando en VBA y pues todavía no domino algunos temas...
Muchas gracias por la solución.