Copiar unas cuantas hojas en unos cuantos directorios

Solicito ayuda para crear una macro de un libro excel:
Tengo un libro excel con muchas paginas, pero yo necesito que ak cerrarse el libro se hagan varias copias de varias hojas en varios directorios,

Ejemplo:

  • La hoja 1 se copie en el directorio 1
  • La hoja 2 en el directorio 2
  • ...
  • La hoja N en el directorio N

Solo varias hojas, no todo el libro.

Esta pregunta va dirigida a Dante Amor. Que me ayudó muy acertadamente en otra

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro nueva

Sub auto_close()
'Act.Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    '
    hojas = Array("1", "2", "3")
    rutas = Array("C:\trabajo\1\", "C:\trabajo\2\", "C:\trabajo\3\")
    '
    For i = LBound(hojas) To UBound(hojas)
        Sheets(hojas(i)).Copy
        ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=rutas(i) & hojas(i), FileFormat:=xlNormal
        ActiveWorkbook.Close False
    Next
    Application.DisplayAlerts = True
    MsgBox "Copia terminada", vbInformation
End Sub

cambia  "1", "2", "3" por los nombres de tus hojas que quieras copiar o agrega hojas separadas por comas

cambia las carpetas correspondientes a cada hoja "C:\trabajo\1\", "C:\trabajo\2\", "C:\trabajo\3\" o agrega carpetas separadas por comas

Saludos. Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.