Imágenes en Combinar Correspondencia

Como puedo hacer para que con una tabla .dbf que tiene un campo que contiene fotografías las pueda mostrar en una carta modelo (combinar correspondencia) de Word, y que al avanzar los registros en word me muestre los campos de la tabla .dbf incluyendo las fotografías.
Ojala pudieras orientarme de como realizarlo.
Gracias de Antemano.
Alfredo Herrera.
Mexico.

1 Respuesta

Respuesta
Ya investige sobre tu problema y me encontré con lo que me imaginaba, en realidad no se puede hacer al 100% lo que quieres.
El problema es que word no soporta este tipo de campos binario largo (que son los que almacenan imágenes en la BD), la solución que da Microsoft, es que en lugar de guardar la imagen en la base de datos, se almacenen la ruta y nombre de los archivos de imagen, y así los puedes insertar en tu Carta Maestra para que al combinar, word tome la imagen que se encuentra en esa ruta y con ese nombre (almacenados en el registro), claro que el problema es que si tu BD ya esta llena... va a ser muy laborioso el trabajo.
De cualquier forma te visita esta página para que entiendas mejor del problema y la solución.
Suerte!