Hoja de excel en un blog

Quisiera saber como puedo subir una hoja de excel que contiene un listado para que lo vean en un blog y lo puedan imprimir se puede hacer esto y como por favor
Respuesta
Tienes al menos dos opciones, una con Google Docs y otra con Windows Live.
Personalmente para hacer lo que quieres yo estoy utilizando Google Docs de la siguiente manera:
1. Si no tienes un usuario de googe deberás de crear uno (puedes acceder mediante por ejemplo el correo http://www.gmail.com).
2. Una vez que ya estés Google Docs, pones Subir archivo y allí seleccionas tu archivo excel.
3. Al editarlo puedes decir Compartir con el mundo, si lo dejas de solo lectura solo verán el contenido (no sus fórmulas), podrán imprimir. Con control total ven las fórmulas y lo pueden modificar. También hay una opción de publicarlo como página web. En ambos casos te genera una dirección la cual deberás de direccionar en tu blog.
Yo estoy utilizando esto, mira un ejemplo aquí:
http://dataage.blogspot.com/2009/01/ordenar-datos-por-criterios-externos.html
La otra opción es con una cuenta de HotMail, ellos tienen el servicio SkyDrive con el cual puedes almacenar cualquier tipo de archivos, y puedes especificar que los quieres compartir con todo el mundo. La idea sería almacenar el archivo excel allí, y desde tu blog direccionar al mismo, tus usuarios podrán acceder a el abrirlo e imprimirlo.
Quisiera que se pueda ver la hoja en si en el mismo blog osea poder entrar al blog y como en mi caso escoger de la hoja un item especifico e imprimirlo
Lo que quieres no he visto, pero si puedes pegar una "foto" para que se pueda ver, y si tu usuario lo quiere imprimir utilizas google.