Compartir libro con macros

Hola expertos, mi duda hoy es como compartir un libro que contiene muchas macros de hecho todo funciona a base de macros.

Se que en Tools/Protection/Protect and Share WorkBook (Proteger y compartir libro) puedo protegerlo y compartirlo en el servidor local, al cual tiene acceso todas las PCs de la oficina y pueden trabajarlo al mismo tiempo, eso lo tengo perfectamente.

el problema esta en que el presidente de la compañía necesita tener acceso a ese libro desde su laptop, el no usa una pc de la oficina de hecho casi nunca esta aquí, de que forma puede tener acceso al archivo y editarlo y hacer todo lo que quiera con el y que también se actualice aca?

saludos

1 Respuesta

Respuesta

"de que forma puede tener acceso al archivo y editarlo y hacer todo lo que quiera con el y que también se actualice acá?"

Yo tengo un libro con las macros, trabajando en la oficina, pero si lo abre uno, el resto lo abrirá como solo lectura, pero las macros andan muy bien, lo que recomiendo para que tu jefe tenga pleno uso del libro con las macros, es que el primero en accesar el libro sea el, igualmente el resto puede usar las macros sin problemas, sino, solo vaciar el contenido del libro, dejando solo las macros, igualmente funciona y además puedes trabajar con otros libros, manteniendo claro esta, el libro de macros abierto, también tienes la función de Compartir y combinar libro...