¿Cómo compartir libro con macros en red para multiacceso?

Quisiera saber como se puede habilitar un libro de excel 2007 que tiene código en vba para poder trabajarlo con diferentes equipos y ademas ponerlo en red?

1 Respuesta

Respuesta

En la pestaña 'Revisar' en la sección 'Cambios' existe la opción 'Compartir Libro' La cual te permite tener en red dicho archivo y que varios usuarios puedan usarlo a la vez sin que aparezca como de 'solo lectura'. Claro que esto tiene sus limitaciones que podrás leer en la 'Ayuda' del Excel. No olvidar que dichas limitaciones se aplicaran también a aquellas operaciones hechas a través de VBA