Validar rut chileno

Necesito validar un Rut (Chileno), a través de excel solamente en una celda y en el caso que el rut sea incorrecto me lo destaque a través de un color. Como se puede hacer ya que los validadores que conozco me permiten generar el validador y no representarlo en una celda.

1 respuesta

Respuesta
Gracias por lo entregado pero quería saber si puedo hacer lo mismo pero en vez que aparezca error si es un rut no válido aparezca un color identificándolo como erróneo o se puede utilizar la misma fórmula .
Saludos
Leonardo
PD:Intentare crear un formato celda condiconada a esa función ¿Puede ser Así?
Muchas Gracias
Si, el formato condicional sería la opción viable.