No deseo hojas en blanco en vista preliminar

Por qué cuando le doy vista preliminar a un cuadro que he realizado sale esa hoja donde está el cuadro pero a demás salen otras hojas en blanco? Yo sólo deseo que salga la hoja del cuadro que realicé.

1 respuesta

Respuesta
Es debido a que el área con datos supera los límites de la hoja a imprimir y ocupa parte de las siguientes o bien tienes configurada el área de impresión mayor de lo que necesitas.
Para ver ambos casos puedes poner la vista en la opción "vista previa salto de página" en la cual podrás ver el área de impresión y saltos de página.
Si tienes que ajustar alguno de éstos puedes hacerlo con el ratón.
Muchísisisismas gracias!!!! son lo máximo, no saben como me han sido de gran ayuda ya que este tema me tenía loca desde hace mucho, muchas gracias nuevamente.
Saludos.