Convertir un mensaje de error en un cero en excel

Recurro a ustedes nuevamente para preguntarles acerca de un problema que tengo.
Tengo una tabla pivote de donde extraigo información con una fórmula (getpivotdata) pero si en un mes no aparecen algunos datos me manda un mesaje de error y me gustaría que en ves del error me apareciera un 0 ya que esos datos sirven para sumar o restar con otros datos y por esto no me da un resultado cuerente. El tipo de error es (#N/A) por si sirve de algo.

1 Respuesta

Respuesta
Si es una tabla dinámica, fíjate que en Opciones de Tabla dinámica hay una opción que dice "Para valores erróneos mortrar" tendrás que tildar esta opción y poner que es lo que querés que haga (o dejarlo en blanco para que te deje la celda vacía).
No creo que no me explique bien no tengo problema con la tabla si no con otra fórmula que extrae información de la tabla que si no encuentra los valores deseados en la tabla porque no existen es por eso que la fórmula aparece en error y me gustaría que apareciera en cero.
De antemano Gracias y espero que me haya explicado bien.
Ok, no se como traés la información, pero suponiendo que tu celda está en C10 (donde se genera el error), entonces podes hacer algo más o menos así
=SI(ESERROR(C10);0;C10)
Por supuesto que podes reemplazar C10 por la fórmula que quieras...