Incluir en formato de celda "Años"

Hola, mi consulta es la siguiente: tengo una fórmula muy sencillita que me calcula los años entre dos fechas pero quiero que el número que me da la celda aparezca con la palabra "años" al lado. Intenté cambiar el formato de la celda, fui ha personalizado y le puse la palabra "años" detrás del número pero me deja poner solo "año0" es decir que la "s" me la transforma en un "0" y no entiendo por que...
Bueno, espero que se haya entendido lo que quiero preguntar...
Desde ya muchísimas gracias!
Respuesta
Utiliza la función Concatenar de la siguiente forma:
En la celda donde tienes la fórmula reemplázala por:
=CONCATENAR(Fórmula;" ";"Años")
Si es lo que buscabas, por favor puntúa y finaliza y sino vuélveme a consultar
Lo que pasa es que concatenar no me sirve porque yo necesito que siga siendo un número, para poder usarlo en otras fórmulas... lo único que quiero es cambiarle el formato... no quiero cambiar los valores de la celda... Usando concatenar la celda deja de ser numérica y cuando la utilizo en cualquier fórmula me tira error. Yo lo que quería saber es como hacer para que aparezca la "s" en "años" en vez de que me aparezca "año0" como hasta ahora... ¿qué significa la "s" para que no me deje agregarla como parte del formato? ¿Por qué aparece un "0" en vez de la "s"? Aunque no puedas solucionar mi problema, me gustaría saber porque sucede esto con la "s"...
Muchas gracias de todas formas!
Dale formato personalizado de la siguiente forma:
0 "Años"